Ir al contenido principal

Aun Duela hay que seguir adelante...

El domingo pasado me fui a caminar hacia la playa, mi decision fue porque al rededor de unos días atrás me hice un sueño muy peculiar, soñe que estaba caminando hacia la playa con una mochila llena de piedras y cada vez que caminaba el camino era mas difícil y duro, me sentía cansado y desesperado, llego un momento en donde me quite la mochila y descance... pero no podia caminar el camino había desaparecido, luego volví a ponerme la mochila y el camino aparecio, no me quedo mas remedio que seguir... pero luego me senti muy cansado y me sente a descansar pero algo paso que al momento de retomar la marcha me cai otra vez mis musculos no reaccionaban y hay desperte del sueño.

No entendia el sueño porque no habia logrado mi objetivo que era ir a la playa... entonces entendi que podria comprender el sueño llendo a la playa.

Me decidi y comense a caminar, mientras caminaba vi los arboles, vi algunas casa nuevas que estaban construllendo, aveces caminaba solo, otras veces estaba acompañado, los vehiculos pasando y mientras mas caminaba mas lejos estaba del principio y aun mas lejos del final, comense a pensar, en el trabajo, mis problemas personales, los papeles, mis metas educativas, mis aficciones, pense en el amor, pense en religion, en politica, pense en la tristeza de algunos dias, pense en la felicidad y lo feliz que he sido y aun seguia caminando. Luego comense a sentir desesperacion veia que eran las 4 pm y aun faltaba mucho, apure el paso porque no queria que me tomara la noche o simplemente observaba el horizonte que aun estaba lejos pero aun asi, seguia caminando. Senti inseguridad porque aun conociendo el camino no me sentia seguro estaba solo literalmente y con nadie a quien hablarle, luego de una hora caminando vi que estaba mas y mas cerca comense a sentir felicidad y paz porque estaba ya al final de lograr mi meta pero algo paso, me tropese, con mi pie enfermo y la verdad no te imaginas el dolor que senti, comense a cojear y a caminar mas lento y eso hacia que me tomara mas tiempo en llegar, sentia el dolor pulsante y lo umedo de la sangre, pero poco a poco el dolor comenso a seder, no podia devolverme estaba demaciado lejos del principio y muy cerca del final, pero te digo, llegue a la playa, logre mi objetivo, me sente y descance, comense a observar las olas y el va y ven de ellas, mire las nubes y el horizonte hermoso tal cual como me gusta y poco a poco fui comprendiendo de que  el camino me hablaba, entendi lo que queria saber. Despues de eso sabes, no me detuve ahora tenia otra nueva meta, volver a mi principio y seguir caminando aun cansado y duela hay que seguir hacia delante...

En resumen:

La vida es el camino, las piedras que llevaba en mi mochila son los problemas y mis pensamientos, mientras mas responsabilidades tengamos en la vida aun mas sera nuestro peso pero nunca tenemos que abandonarlos siempre hay que llevarlos con nosotros aun sea muy dificil (Cada quien lleva su cruz). aveces pensamos porque no ha  de pasar todo, porque no sentimos inseguros, porque nos desesperamos, simple, porque es parte del camino y asi aprender de el.

Nos trasamos metas sin saberlo, metas que poco a poco vamos logrando y que al final todo tiene un orden donde van llengando y pasando las cosas antes de llegar al objetivo fijate que me trompese y mis pasos se acortaron pero eso no me detubo segui hacia delante con la esperanza de poder llegar a mi meta y aun luego de eso tenia que volver, tenia que luchar nuevamente contra el camino para regresar a casa...

"La vida es un largo camino por recorrer todos tenemos tropienzos pero tambien la esperanza de volvernos a lebantar"

lebantate y sigue adelante...

Comentarios

Unknown dijo…
Yo diria que le damos en apariencia solamente el control de nuestras vidas a DIOS, y muy en fondo queremos nuestra voluntad y no la de EL, pero que luego retornamos a nuestro lugar inicial osea a verdadero proposito de nuestras vidas, nos somos dueños de nuestro futuro, como tambien no lo fuimos de nuestro pasado, solo hay que vivir el dia a dia sabiendo y confiando que DIOS esta siempre con nosotros solo hay que sentirlo, vivirlo saber que cuando respiramos lo hacemos con el, cuando caminamos es con el, pero esto hay que reconocerlo. Se que eres usado verdaderamente por DIOS, se que cumpliras todas tus metas y sueños, se que llegaras tan lejo como tus sueños y metas, se que en ti se cumpliran todos tu anhelos y que seras feliz, seras un gran hombre asi como eres un gran hijo. TE AMO
bitsdreamer dijo…
wow... no habia visto este comentario :'( muchas gracias mi madre... la amo.

Entradas más populares de este blog

Dios solo es vida

Podemos encontrar en la Biblia que Dios es espíritu y como espíritu no dispone de un cuerpo físico ahora bien nuestra creación, la cual es física, fue hecha por la Palabra de Dios, pero en esencia Dios es invisible a lo físico.

Cuando vemos a alguien morir, entendemos que no lo vamos a volver a ver para siempre. Esa esencia que lo hacía un ser especial ya no está porque el espíritu y el alma han dejado el cuerpo.

Un cuerpo sin alma es como un piano sin el pianista.
Dios es espíritu y todo lo ve en lo espiritual. Una persona que muere para el hombre aun  vive siempre en el espíritu. Nosotros los humanos vemos el cuerpo pero no podemos ver el espíritu por lo cual esto deja entender que para Dios no existe la muerte solo la vida.

La muerte es la ausencia de la vida y es una palabra que el humano tuvo que inventarse para poder definir la diferencia entre las personas que han fallecido y las personas que aún viven.

¿Porque Dios a permitido todo esto?
Porque el mundo tiene que reconocer que e…

Tratemos de ser luz en la oscuridad de este mundo.

La humanidad está pasando por momentos muy oscuros y no ha sido la primera vez que la raza humana pasa por momentos así, pero es lamentable que seamos partícipe de la oscuridad que está sucediendo.
Cada día miramos la televisión y vemos números que van rompiendo corazones, ya que son valores numéricos que diariamente hablan de una vida que se perdió. Si tomamos esos números y los llevamos a la realidad podemos ver la cantidad de corazones rotos, de almas perdidas y de vidas que apagaron sus luces.
No es la primera vez qué pasa esto, muchas civilizaciones fueron exterminadas por enemigos invisibles y en su ignorancia muchas personas no entendía que esto era por causa de nuestra propia raza humana. Los aztecas desaparecieron en su mayoría por este tipo de plagas, 200 millones de personas apagaron sus luces en 2 años en la edad Media por el motivo a un enemigo invisible (la peste negra) y muchas otras plagas se han extendido a través de la historia.
Estamos pasando por momentos oscuros pero…

Todo lo que se conoce tiene nombre.

En la tierra cada cosa que se conoce tiene un nombre que va acorde con el material, la composición, lugar, territorios y en algunos casos con la persona que lo descubrió.

Cuando un niño nace se le atribuye un nombre que valla acorde a su cultura, algún significado religioso o quizás simplemente a algún capricho de los padres.

De donde nacen entonces los nombre?

Nacen de la ausencia del conocimiento. Se le llama a algo porque en algún momento no tenia nada para describirlo. Un nombre da autoridad sobre quien lo pone o autoridad sobre el mismo nombre, en algunos casos el hecho de mencionarlo es motivo de risa, odio, miedo etc. Solo los padre le ponen los nombre a los hijos y luego los hijos se vuelven padres y hacen lo mismo con los hijos completando una cadena y marcando así linajes y ramas genealógicas.

Pero esto aplica a todo?

No aplica a todo porque hay un solo nombre que a sido oculto a todo oído y a toda criatura en el universo conocido y es el nombre de nuestro Creador.

No hay qu…