Ir al contenido principal

Atormentado por fantasmas del pasado

Creen en los fantasmas?

según la ciencia: son la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.

Los fantasmas si exiten y se manifiestan en cualquier forma, pero, en lo particular hay fantasmas que atormentan y no es de ser solamente "un muerto" tambien estan los recuerdos momentos ya vividos, personas que uno saca de sus vidas, momentos tristes que al recordar nos llena de nostargia e inseguridad.

Para que algo sea un fantasmas no nesecita tener una sabana blanca o asustarte con un simple booo!, solo el hecho de recordar el pasado ya muerto es revivir fantasmas del pasado.

"Que buscas con tratar de llegar a mi vida nuevamente... tratas de atormentarme como demonio al fin, o solo buscas saciar tu sed de venganza contra mi, buscas que te quiera? o que te ame?, aunque no entiendas el mal que hallas causado en mi vida ya tu no eres parte de mi".

"Solo eres un fantasma que pertenece a mi pasado, mi presente es ahora y tu no estas en el.. ya que tengo fe en lo que se aproxima que es mi futuro llendo a la felicidad".


Buscando algo en google con el nombre de "Recuerdos de fantasmas" encontre una cancion llamada de la misma forma por un grupo llamado "No hay control" (los cuales nunca habia escuchado en mi vida) donde describe el mensaje que se asemeja bastantemente a mis sentimientos reprimidos.

--------------------------------
Polvo dejo a mi pasar
cuando empiezo a temblar
todo lo que no quiero recordar
llega ahora a mi cabeza
y trato de escapar
a esos recuerdos fantasmas
que me hacen desvariar
me atormentan y
caigo en una confusión mas

Cenizas sobre la mesa muestran las sombras
de lo que hubo alguna vez
solo sombras de un dulce ayer
solo sombras solo sombras de un dulce ayer
y aprendo que a veces hay que saber dejar el pasado atrás
y así sabré lo que hay que valorar
perdido entre la inmensidad de las nubes
noto el porque uno nunca se da cuenta de las cosas hasta que las pierde
ahora aun mas difícil encontrar una línea a seguir

Al dar una vuelta mas
el reloj me indica lo que dejo atrás
"cansado yo trato de volver a empezar
tan rápido como el viento corre sopla las hojas al pasar"

me ahogo en un mar, de dudas que me atrapa y no me deja escapar
sentado frente a mi, cerrojos y puertas me encierran
me cierran la salida y Encuentro así la respuesta a esos 30 segundos
mas largos de mi vida y logro darme cuenta que es por algo que las cosas pasan
Necesito la pastilla que me haga olvidar
las imágenes tontas cosas que me absorben y no logro superar
---------------------

"El valor es algo muy util en la vida, algo que se gana, algo que se sustenta de la verdad, algo que llevo en mi interior y con Dios como testigo lamento que quizas no entiendas lo que ya murio, lo que un Octubre 2008 termino, lo que luego vivi, seis meses de hipocrecia que en Abril 2009 acabo, donde me diste a probar el dulce dolor de la maldad que al final tu pudiste pagar".

"Se que al final todo se paga y se que mi venganza contra ti en esos seis meses algun dia la voy a pagar, pero, espero que entiendas que el pasado ya no me interesa vivo por mi futuro, amo a mi futuro, a mi porvenir"
.

Ahora solo puedo decir como la cancion de Jose Jose - Ya lo pasado, pasado.

-----------------
Ya lo pasado, pasado
no me interesa (de dolor)
si antes sufri y llore
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide ya olvide.

Tengo en la vida por quien vivir
amo y me aman,(soy feliz)
ya nunca mas estare
solo y triste otra vez,
el ayer, ya olvide ya olvide.

Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto y tanto amor
vivo enamorado, y me he enamorado
que feliz estoy. (soy feliz)

ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adios. (ya lo olvide)
-----------------------------

Ahora estoy enamorado, quiero mucho a esa persona que llena mi vida... y soy feliz... ademas, Dios tiene control en mi vida.... Gracias mi Dios por todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios solo es vida

Podemos encontrar en la Biblia que Dios es espíritu y como espíritu no dispone de un cuerpo físico ahora bien nuestra creación, la cual es física, fue hecha por la Palabra de Dios, pero en esencia Dios es invisible a lo físico.

Cuando vemos a alguien morir, entendemos que no lo vamos a volver a ver para siempre. Esa esencia que lo hacía un ser especial ya no está porque el espíritu y el alma han dejado el cuerpo.

Un cuerpo sin alma es como un piano sin el pianista.
Dios es espíritu y todo lo ve en lo espiritual. Una persona que muere para el hombre aun  vive siempre en el espíritu. Nosotros los humanos vemos el cuerpo pero no podemos ver el espíritu por lo cual esto deja entender que para Dios no existe la muerte solo la vida.

La muerte es la ausencia de la vida y es una palabra que el humano tuvo que inventarse para poder definir la diferencia entre las personas que han fallecido y las personas que aún viven.

¿Porque Dios a permitido todo esto?
Porque el mundo tiene que reconocer que e…

Tratemos de ser luz en la oscuridad de este mundo.

La humanidad está pasando por momentos muy oscuros y no ha sido la primera vez que la raza humana pasa por momentos así, pero es lamentable que seamos partícipe de la oscuridad que está sucediendo.
Cada día miramos la televisión y vemos números que van rompiendo corazones, ya que son valores numéricos que diariamente hablan de una vida que se perdió. Si tomamos esos números y los llevamos a la realidad podemos ver la cantidad de corazones rotos, de almas perdidas y de vidas que apagaron sus luces.
No es la primera vez qué pasa esto, muchas civilizaciones fueron exterminadas por enemigos invisibles y en su ignorancia muchas personas no entendía que esto era por causa de nuestra propia raza humana. Los aztecas desaparecieron en su mayoría por este tipo de plagas, 200 millones de personas apagaron sus luces en 2 años en la edad Media por el motivo a un enemigo invisible (la peste negra) y muchas otras plagas se han extendido a través de la historia.
Estamos pasando por momentos oscuros pero…

Todo lo que se conoce tiene nombre.

En la tierra cada cosa que se conoce tiene un nombre que va acorde con el material, la composición, lugar, territorios y en algunos casos con la persona que lo descubrió.

Cuando un niño nace se le atribuye un nombre que valla acorde a su cultura, algún significado religioso o quizás simplemente a algún capricho de los padres.

De donde nacen entonces los nombre?

Nacen de la ausencia del conocimiento. Se le llama a algo porque en algún momento no tenia nada para describirlo. Un nombre da autoridad sobre quien lo pone o autoridad sobre el mismo nombre, en algunos casos el hecho de mencionarlo es motivo de risa, odio, miedo etc. Solo los padre le ponen los nombre a los hijos y luego los hijos se vuelven padres y hacen lo mismo con los hijos completando una cadena y marcando así linajes y ramas genealógicas.

Pero esto aplica a todo?

No aplica a todo porque hay un solo nombre que a sido oculto a todo oído y a toda criatura en el universo conocido y es el nombre de nuestro Creador.

No hay qu…