Ir al contenido principal

Un nuevo amanecer


Cuando pense que habia despertado, me di cuenta que aun vivia en mis sueños - Manger Sanchez

Aveces tenemos que pisar fondo para medir la profundidad del barro. En algun momento de mi vida pense que no necesitaba a nadie que me guie en el camino, "yo y el universo" pero acepto que me equivoque. El dia de hoy comprendo que hasta los maestros alguna vez fueron instruidos ya que es una cadena que no sede y sigue hacia adelante.

"Hoy me pongo a disposición de aprender del camino para llegar a ti" - 04.30.18

En camino a mi trabajo me di cuenta de cuan destructivos podemos ser. Desde hace unas semanas atrás vengo viviendo un sin fin de emociones causadas por una decepción, una traición. Mi vida se derrumbó, mis pasos se detuvieron, mi vida al borde del abismo. Dios, me brindo una nueva oportunidad y con esta una nueva misión: 

restaurar mi alma y edificarla.

Dios me enseñó la definicion de perdón (Salmos 32:5) en estos días pero no la del olvidó porque perdonar no es olvidar, es vivir luchando con sigo mismo. (Vean este video), (Vean este video)

"Escucho a los demonios que me atormentan y no me dejan tranquilo brotando palabras hasta de los que amo y sin saber exactamente que ellos me estan haciendo daño"

La verdadera lucha se encuentra en el interior, la mente es algo maravilloza pero también muy destructiva porque viendome a mi mismo unos meses atras eschuchando música bien agresiva y depresiva ahora veo como todo giraba en torno a mi y a mi mismo sin pensan en los demás. Esta mañana pongo en paréntesis lo que había vivido y llore, ya que pude ver el amanecer, el cielo y los arboles, la majestuosidad de la creación (El mismo cielo - Marcela Gándara) simplemente por tomar el tiempo que antes era para escuchar esta música maligna y que ahora es para edificarme y glorificarle  y entendí que "Poco a poco estaba entregando mi alma a la oscuridad y con esta a mi familia".

"No hay justificación  y el dolor en mi alma es indescriptible pero se que Dios pelea mis batallas (Exodo 14:14) y acepto mi culpa  como parte en este grabe error"

He vendio pasando por un proceso de curación y siento esa brisa dentro de mi que tenia años sin sentir, ese calor de una mano en el medio de mi pecho (Juan 14:16)  la cual esta curando mi graves heridas y cociendo mi corazón que esta roto. (Salmos 147:3)

05.05.18

Siempre pense que que lo tenia todo hasta que entendí que no necesito nada si te tengo a ti. - Manger Sanchez

En esta semana que a pasado cumplí seis años de haber cambiado mi camino a un nuevo destino sin saber lo que me deparaba y aun así no tube miedo porque con este cambio puedo decir, que tengo a mis hijos hermoso que valen todo para mi. En estos seis años pase por grandes pruebas desde escuchar la palabras de "Tienes que irte" hasta, "No podrás" de personas a las cuales amo. pero siempre tuve fuerzas para seguir hacia adelante ya que (Romano 8:31) y aun a pesar  de no merecer su presencia, siempre el a estado ahí para ayudarme.

Encontre mi trabajo y en este puedo decir que con los años pasando he ido creciendo al igual que en sentido personal, pero fui abandonando poco a poco mis fundamentos ya que caí en las tentaciones de la ciudad, esta ciudad que nos consume día a día sin dejarnos oportunidad de poder disfrutar lo poco que Dios nos da de vida.

He caído otra vez y esta vez fue demasiado.

Quiero despertar en un nuevo amanecer en donde solo pueda entregar las gracias a quien de verdad la merece, quien me saco del abismo, quien me despertó de esta grave pesadilla por la cual aun sigo viviendo y que se que en su nombre lograre soportar. Podre luchar contra lo desconocido porque desde estos días aun sin saber y sin poder tu me has sustentado y brindado el abrigo que necesito para curar. (Salmos 23)

Los cambios no son  de la noche a la mañana (Salmos 107:29) todo conlleva de un proceso en donde esta el hermoso tratamiento que Dios todo poderoso nos da ya que solo el puede llegar a lugares en donde la medicina tradicional no puede llegar "a el alma" y esta es la que tengo herida. (Salmos 62:1)

"Tu Señor eres en quien confío, desde pequeño siempre me he sentido solo pero realmente tu nunca me has abandonado ya que a pesar de vivir mejor que otros sin ti nada vale"

"Tu Maestro que desde pequeño me enseñaste el camino que debo seguir y que desde lo mas profundo de mi ser he podido guiarme de estas enseñanzas quiero decirte que estoy listo para comenzar mi vida tomándote como guía, Jesus estoy listo para seguirte ayúdame a cambiar y a entender realmente como puedo hacer que mi vida sea tan parecida a la tuya. estoy listo para cumplir el mandato y hacer tu voluntad"

Hoy quiero rendirme a ti Dios públicamente y decir que ya no seguiré huyendo de ti como Jonas lo hizo, necesito hacer tu voluntad ya que tengo años escuchando tu llamado pero siempre te he dado la espalda ahora que realmente te necesito entiendo lo miserable que soy sin ti y lo que me estoy perdiendo al no servirte, privilegio y ademas cosas que me ofreces.

Para mi hoy empieza un nuevo amanecer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios solo es vida

Podemos encontrar en la Biblia que Dios es espíritu y como espíritu no dispone de un cuerpo físico ahora bien nuestra creación, la cual es física, fue hecha por la Palabra de Dios, pero en esencia Dios es invisible a lo físico.

Cuando vemos a alguien morir, entendemos que no lo vamos a volver a ver para siempre. Esa esencia que lo hacía un ser especial ya no está porque el espíritu y el alma han dejado el cuerpo.

Un cuerpo sin alma es como un piano sin el pianista.
Dios es espíritu y todo lo ve en lo espiritual. Una persona que muere para el hombre aun  vive siempre en el espíritu. Nosotros los humanos vemos el cuerpo pero no podemos ver el espíritu por lo cual esto deja entender que para Dios no existe la muerte solo la vida.

La muerte es la ausencia de la vida y es una palabra que el humano tuvo que inventarse para poder definir la diferencia entre las personas que han fallecido y las personas que aún viven.

¿Porque Dios a permitido todo esto?
Porque el mundo tiene que reconocer que e…

Tratemos de ser luz en la oscuridad de este mundo.

La humanidad está pasando por momentos muy oscuros y no ha sido la primera vez que la raza humana pasa por momentos así, pero es lamentable que seamos partícipe de la oscuridad que está sucediendo.
Cada día miramos la televisión y vemos números que van rompiendo corazones, ya que son valores numéricos que diariamente hablan de una vida que se perdió. Si tomamos esos números y los llevamos a la realidad podemos ver la cantidad de corazones rotos, de almas perdidas y de vidas que apagaron sus luces.
No es la primera vez qué pasa esto, muchas civilizaciones fueron exterminadas por enemigos invisibles y en su ignorancia muchas personas no entendía que esto era por causa de nuestra propia raza humana. Los aztecas desaparecieron en su mayoría por este tipo de plagas, 200 millones de personas apagaron sus luces en 2 años en la edad Media por el motivo a un enemigo invisible (la peste negra) y muchas otras plagas se han extendido a través de la historia.
Estamos pasando por momentos oscuros pero…

Todo lo que se conoce tiene nombre.

En la tierra cada cosa que se conoce tiene un nombre que va acorde con el material, la composición, lugar, territorios y en algunos casos con la persona que lo descubrió.

Cuando un niño nace se le atribuye un nombre que valla acorde a su cultura, algún significado religioso o quizás simplemente a algún capricho de los padres.

De donde nacen entonces los nombre?

Nacen de la ausencia del conocimiento. Se le llama a algo porque en algún momento no tenia nada para describirlo. Un nombre da autoridad sobre quien lo pone o autoridad sobre el mismo nombre, en algunos casos el hecho de mencionarlo es motivo de risa, odio, miedo etc. Solo los padre le ponen los nombre a los hijos y luego los hijos se vuelven padres y hacen lo mismo con los hijos completando una cadena y marcando así linajes y ramas genealógicas.

Pero esto aplica a todo?

No aplica a todo porque hay un solo nombre que a sido oculto a todo oído y a toda criatura en el universo conocido y es el nombre de nuestro Creador.

No hay qu…